GRACIAS….

Se acaba un  nuevo curso y el cierre no pudo ser de otra manera que con la tradicional cena de hermandad y la no menos tradicional Ballaruga.

Más de 200 niños, 60 responsables y otros tantos colaboradores. Una de las más maravillosas movilizaciones que se produce cada año por estas fechas. TODOS colaborando para conseguir dar a nuestros hij@s una despedida de curso espectacular.

Atrás quedan horas y horas de ensayo, de coser, cortar, pegar…. Nos olvidamos de las tensiones, las malas caras y las energías empleadas en mantener una fila de niñ@s recta después de la jornada escolar. Os podemos asegurar que no es fácil, hemos sido testigos en primera persona de este esfuerzo año tras año.

Es por esto que nos gustaría rendir un humilde homenaje a tod@s los que hacen posible la Ballaruga y muy especialmente a los responsables de grupo. Personas que sacan tiempo de donde no tienen para ofrecernos a todos este maravilloso regalo de fin de curso. Nos diréis que las miradas nerviosas y plenas de felicidad de los niñ@s cuando suben al escenario os pagan con creces este esfuerzo, pero permitirnos que desde aquí os ofrezcamos nuestro más sincero y caluroso aplauso

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! …………………………….

Comissió Pedagògica.