GRACIAS….
Se acaba un nuevo curso y el cierre no pudo ser de otra manera que con la tradicional cena de hermandad y la no menos tradicional Ballaruga.
Más de 200 niños, 60 responsables y otros tantos colaboradores. Una de las más maravillosas movilizaciones que se produce cada año por estas fechas. TODOS colaborando para conseguir dar a nuestros hij@s una despedida de curso espectacular.
Atrás quedan horas y horas de ensayo, de coser, cortar, pegar…. Nos olvidamos de las tensiones, las malas caras y las energías empleadas en mantener una fila de niñ@s recta después de la jornada escolar. Os podemos asegurar que no es fácil, hemos sido testigos en primera persona de este esfuerzo año tras año.
Es por esto que nos gustaría rendir un humilde homenaje a tod@s los que hacen posible la Ballaruga y muy especialmente a los responsables de grupo. Personas que sacan tiempo de donde no tienen para ofrecernos a todos este maravilloso regalo de fin de curso. Nos diréis que las miradas nerviosas y plenas de felicidad de los niñ@s cuando suben al escenario os pagan con creces este esfuerzo, pero permitirnos que desde aquí os ofrezcamos nuestro más sincero y caluroso aplauso
PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! …………………………….
Comissió Pedagògica.
Como una pequeña parte de todo el gran grupo que integramos la ballaruga, yo quiero daros las gracias a todos los que haceis posible que cada año la cosa vaya a más, especialmente gracias a toda la comisión pedagógica porque cuadrar todo esto en tres meses es brutal, y muchísimas gracias a los bailarines…porque sin ellos no habría ballaruga…a veces nos “enfadamos”, a veces nos reímos un montón…pero tal y como decís en el texto anterior verlos tan guapos y felices a la par que nerviosos el día que suben al escenario no es que paguen con creces el esfuerzo…es que te dejan tu balance de orgullo con superavit…De hecho yo luego siempre los considero “mis niños” con permiso de sus madres, jajaja… GRACIAS A TODOS Y UN BESAZO ENORME A “MIS NIÑOS”
La verdad es que todo esto no sería posible sin vosotros (comisión pedagógica), el esfuerzo, ganas, motivación, horas…. y organización, tienen al fin su fruto, por tanto las grácias os las tenemos que dar a vosotros por dejarnos participar al lado de nuestros pequeños y disfrutar junto a ellos del gran espectáculo de nuestra fiesta de fin de curso. Su nombre ya lo dice todo….. B-a-l-l-a-r-u-g-a.
Amunt Pere IV!!!
Mil grácias. Sonia
Este ha sido mi primer año como colaboradora de la Ballaruga siempre lo había visto desde el otro lado y la verdad es que ahora me doy cuenta del gran trabajo de la organización. Muchisimas gracias espero repetir el año que viene, ya que tendré tres cursos para elegir.
Un beso bien fuerte.
Eva