La biblioteca dels nostres fills es va fent gran i, Sandra Debesa, la mestra que s’encarrega d’aquest tema, ens demana ajuda com en altres ocasions per a folrar alguns llibres. Així doncs, demanem la col•laboració als pares i mares que puguin passar-se una estona per l’escola a donar un cop de mà. Moltes gràcies a tots
Hola.
Soy el padre de la Andrea y Júlia Rivas de 3B y 1A respectivamente.
Esta semana hemos pagado los libros de las dos niñas.
Me gustaría preguntar si es posible que para años sucesivos se puedan aprovechar los libros de una niña para otra. A mi me supone al igual que a muchas familias un gasto importante. Creo que al igual que se hacen en otros centros o en fiestas locales, como Sant Jordi, sería bueno hacer intercambios, es decir, que los padres puedan cambiar o aprovechar los libros de un año para otro, ya sea con sus propios hijos o con los padres de otros cursos.
Ya sé que las niñas escriben en los libros y los utililizan para hacer ejercicios, pero se podrían comprar cuadernos o escribir en fichas, sin que ello suponga la necesidad de escribir directamente en los libros y así en años sucesivos se puedan reutilizar y también reciclar.
Gracias.